Una presentadora triunfa en YouTube criticando el acoso escolar

Uno de los vídeos más vistos en YouTube es el protagonizado por Jennifer Livingston, la presentadora del telediario matinal del canal WBKT, en el que responde en directo a un espectador que criticaba su sobrepeso.

Cuando la presentadora recibe un correo electrónico en el que se le acusa de tener sobrepeso y se le pide que mejore su imagen, decide responder al autor del mismo y aprovechar la ocasión para pedirles a los niños que “no permitan que sean los acosadores quienes los definan”.

En el vídeo, que ha recibido 9 millones de visitas en una semana, Livingston, de 37 años y madre de tres niñas, lee el escrito del espectador en directo para, acto seguido, comentar que “las palabras de este hombre no significan nada para mí, pero lo que realmente me enfurece es que cada día hay niños y niñas que reciben e-mails como el mío o incluso peores”.

A continuación se dirige a la persona que le escribió diciéndole “¿Crees que no soy consciente de que tengo sobrepeso? ¿Crees que tus palabras crueles van a hacerme ver la luz? No me conoces, no eres mi amigo ni familiar, no sabes nada sobre mí”. También quiso recordarle que su comportamiento puede alentar otros similares, puesto que “si en ese momento, en casa, estabas hablando de la presentadora gorda de las noticias, probablemente cuando tus hijos vayan a la escuela llamen gordo a alguno de sus compañeros”.

Share this post

PinIt
scroll to top