Superman deja el Daily Planet

El reportero más famoso del mundo, Clark Kent, también conocido como Superman, ha decidido abandonar el Daily Planet, el periódico en el que ha trabajado desde 1940.

Será en la 13ª entrega de la serie “Superman ‘The New 52′” cuando se confirme la sorpresa en el mundo del cómic. Clark Kent abandonará el escritorio del Daily Planet a causa de las diferencias de criterio que tiene con los nuevos propietarios del periódico.

Esto es lo que en realidad ocurre cuando un tipo de 27 años se sienta tras un escritorio y tiene que acatar las órdenes de una gran corporación que en realidad no tiene nada que ver con sus intereses.

Son palabras de Scott Lobdell, justificando el nuevo rumbo del hombre de acero. También apunta otro dato como fundamento de la decisión del superhéroe: la falta de consideración de los nuevos jefes que lo tratan “como la persona menos importante en el mundo”.

Sin embargo, Lobdell también ha avanzado en USA Today que no abandonará el mundo del periodismo y que continuará vinculado a él como bloguero o, por qué no, como propietario de su propio periódico.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons