Sir Patrick Stewart estará en ‘X-Men: Days of Future Past’

En 2011 se estrenó el filme X-Men: First Class que volvió a despertarnos las ganas por ver a los mutantes de Marvel en la gran pantalla y cuya secuela ha sido recientemente anunciada por Fox.

Se prevé que para 2014 esté en las salas de cine X-Men: Days of Future Past, cuyo rodaje se iniciará a principios de 2013 y contará con la actuación de Sir Patrick Stewart, encargado de dar vida al profesor Xavier en la trilogía original. Al parecer, en la nueva cinta tendrán un papel relevante los viajes en el tiempo que nos permitan ver a los personajes principales en etapas distintas de la vida.

Recordemos que en X-Men: First Class el director Matthew Vaughn recreó la infancia y juventud de Charles Xavier y Magneto, cuando ambos se hacen amigos y empiezan sus discrepancias que llevarán al primero a liderar los X-Men, mientras que el segundo se colocará a la cabeza de la Hermandad de Mutantes.

En la segunda entrega de esta historia se introduce la idea de un futuro alternativo desatado por el asesinato de un senador. En él, los Centinelas controlan Estados Unidos y los mutantes son encarcelados en campos de concentración.

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons