Se vende cerveza para perros

En una de las clínicas/tiendas veterinarias de Macompany se puede leer el cartel “Se vende cerveza para perros” y es que este grupo empresarial ha sido pionero en introducir esta bebida en el mercado español que se importa directamente de Holanda.

De aspecto similar a una cerveza tostada pero con olor a saborizantes de carne, se vende en botellines de tercio de litro, aunque los canes han de beberla en un cuenco. José Ramón García, uno de los socios de Macompany, explica que llevan un año vendiéndola y que es buena para los perros. La bebida tiene hidratos de carbono y a los canes les encanta.

Al entrar en el establecimiento se observa una especie de bar en el que tanto los clientes como sus animales pueden sentarse y tomar algo. Los perros pueden elegir entre cerveza o alguna de las chucherías que se mantienen en un mostrador frigorífico.

Está claro que el mercado de mascotas va creciendo y en él podemos encontrarnos artículos innovadores como esta cerveza y es que, para quien quiera, existen diversos productos y servicios con los que mimar a nuestros perros y gatos.

Avatar de Israel

Sobre Israel

Soy antropólogo social y cultural, experto en edición de imagen y vídeo y apasionado de las TIC en general.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons