Paula Vázquez la lía en Twitter

Parece que los famosos no aprenden y que les gusta liarla en Twitter. La última en protagonizar un embrollo espectacular ha sido Paula Vázquez.

La presentadora publicó en su cuenta una fotografía en la que se veía su número de teléfono personal. Rápidamente, al darse cuenta de su descuido, eliminó la imagen pero fue tarde. Los internautas son mucho más veloces y su información personal fue difundida como la pólvora entre los usuarios de la red social, quienes empezaron ha llamarla y a enviarle mensajes por WhtasApp.

Paula Vázquez les pidió por favor que dejaran de utilizar su número privado, pero los cibernautas no han hecho caso y siguieron con su aluvión de mensajes. Cansada, la presentadora decidió publicar capturas con los números de teléfono que le han estado enviado mensajes, con la intención de detener el envío masivo de mensajes. Esta reacción ha molestado a varios usuarios que han protestado recordándole a Paula Vázquez que es ilegal difundir números de teléfono u otros datos personales de particulares a través de medios como las redes sociales.

Share this post

PinIt
scroll to top