Nueva colección de ropa inspirada en Assassin’s Creed

El mundo de la moda y el de los videojuegos se han unido para dar rienda suelta a una colección de ropa inspirada en la famosa saga de.

Musterbrand y Ubisoft se han unido para presentar once prendas, entre las que se incluyen camisetas de verano, sudaderas, cazadoras y chaquetas, inspiradas en la vestimenta de los protagonistas Desmond Miles, Altair, Ezio y el último asesino conocido hasta ahora, Connor Kenway.

Si te gusta Assassin’s Creed ya puedes lucir en gris, azul o blanco las camisetas Fundamentals TShirt con impresiones que hacen referencia a personajes del universo de esta saga, así como el abrigo AC DNA Coat de color oscuro y con bolsillos amplios, en el que se ha incluido el símbolo del juego en la parte trasera a la altura de los hombros. Y es que en la ropa de esta colección no puede faltar el símbolo del credo de asesinos así como el uso de la capucha, imprescindible en esos momentos en los que se quiere pasar desapercibido.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons