Novedades de ‘Assassin’s Creed III’

En la tercera entrega de Assassin’s Creed nos vamos a encontrar más acción y batallas que nunca. El popular juego de aventura histórica, disponible para PC, Xbox 360, Play Station Portable y Nintendo DS, traslada su acción al año 1775.

El protagonista de Assassin’s Creed III es Connor Kenway, hijo de un hombre británico y una mujer mohicana, que se enfrenta al yugo al que el imperio americano ha sometido a los indios y demás tribus de las colonias.

Connor, que ha jurado conseguir la libertad de su pueblo y sus gentes, tendrá que enfrentarse a numerosos obstáculos y enemigos en su camino. Uno de los muchos personajes históricos que encontrará en su camino es George Washington.

Vive en primera persona la época de la revolución americana y adéntrate en desestructurados y caóticos escenarios urbanos y sangrientas y emocionantes batallas en campo abierto.

Avatar de Elena

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons