Más acción que nunca en ‘Resident Evil 6’

Ya está disponible una nueva entrega de la saga Resident Evil para Xbox 360 y PlayStation 3 que, próximamente, saldrá para PC.

Resident Evil 6 promete más acción que nunca y añade a los personajes favoritos de la saga otros nuevos, entre los que se incluye Jake Muller y Ada Wong. Con todos ellos habrá que afrontar la amenaza bioterrorista a escala global. La acción transcurre entre Norteamérica, Edonia en Europa del Este y la ciudad China de Lanshiang.

El título cuenta con tres hilos argumentales entrelazados, cada uno con su propia pareja de protagonistas tanto para el juego en solitario como en las versiones online y offline del cooperativo. Leon S. Kennedy forma pareja con la agente del gobierno americano Helena Harper, mientras que Chris Redfield forma equipo con Piers Nivans, componente de las BSAA, y al pistolero a sueldo e hijo de Albert Wesker, Jake Muller, se le une Sherry Birkin, la hija de William y Annet, antiguos científicos de la Corporación Umbrella. Estos seis personajes deberán enfrentarse al virulento Virus-C- que se ha desencadenado, creando transformaciones nuevas y mortales.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons