Jóvenes seguidores de Lady Gaga acampan en Barcelona

Los fans de Lady Gaga no dejan de demostrar su incondicionalidad a la cantante. En esta ocasión llevan días acampados en las puertas del Palau Sant Jordi de Barcelona a la espera de que llegue el día del concierto.

La extravagante artista ofrecerá un único concierto en España de la gira Born This Way Ball Tour el próximo 6 de octubre y con tal de lograr ser los primeros en acceder al recinto, sus fans más entregados llevan una semana acampados en las puertas del Palau Sant Jordi. Refugiados en sus tiendas de campaña y colchonetas se han organizado para hacer turnos en la cola y lograr, una vez se abran las puertas, estar lo más cerca del escenario. Y es que algunos de los seguidores de Lady Gaga sueñan con poder entrar en el backstage o con que la cantante americana los suba al escenario, aunque si no lo consiguen se conformarán con haber estado lo más cerca posible de su ídolo.

Otros, ya están aprovechando la experiencia y reconocen que aunque por las noches pasan frió les compensa porque están conociendo a otros fans de Lady Gaga de toda España.

Share this post

PinIt
scroll to top