Emma Watson retoma sus estudios

La joven actriz Emma Watson, archiconocida por su actuación en la saga de Harry Potter, siempre ha manifestado su deseo por cursar y acabar estudios superiores y ahora, tras un tiempo centrada en sus proyectos como actriz, ha decidido retomar su carrera de Filología Inglesa.

La actriz acudirá a las aulas el próximo año y lo hará en la Universidad de Brown en Providence, tras pasar su último curso en Oxford, donde estudió desde finales de 2011 hasta el pasado mes de julio.

Recientemente, Watson escribió a sus seguidores en su blog “Como sabéis, me encanta Brown y me gusta estudiar más que nada, pero recientemente he tenido que hacer muchos malabares para ser estudiante y cumplir con otros compromisos, y últimamente compaginarlo se ha vuelto una tarea imposible”. Sin embargo, se ha propuesto acabar la carrera y convertirse en una de las pocas actrices que ha conseguido estudiar y acabar la universidad.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons