‘Black Ops 2’, a punto

Ya queda poco para que podamos disfrutar de Call of Duty: Black Ops 2. A partir del 13 de noviembre podremos convertirnos en un shooter que, por primera vez en una realidad futurista, deberá enfrentarse a unos terroristas que han robado toda la artillería pesada con el objetivo de destruir el mundo.

También podremos descubrir todas novedades del modo zombies que traerá consigo Black Ops 2 y que no han sido reveladas pero nos quedamos con las palabras de un productor de Treyarch que declaraba “no puedo deciros hacia dónde estamos yendo con él, pero lo que os puedo decir es que el equipo es muy creativo.”  “Para nosotros va a ser una experiencia zombie muy diferente de la que hemos experimentado en el pasado. Las raíces del elemento survival tradicional estarán ahí, pero habrá muchas cosas nuevas que estamos introduciendo en la ecuación, y sentimos verdadera curiosidad por saber cómo van a responder los fans a todo ello”, comentó.

Por otro lado, destacamos que Black Ops 2 es uno de los juegos más esperados para este final de año para los amantes del género shooter y para los usuarios de Xbox 360.

http://www.youtube.com/watch?v=V4n9PLoNf-E

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons