Ya está aquí el iPhone 5

Los fieles seguidores de Apple ya pueden disfrutar del último teléfono inteligente lanzado por la compañía, el iPhone 5.

La nueva versión de este dispositivo cuanta con una pantalla de cuatro pulgadas, Retina Display con una resolución de 1136 x 640 pixeles, procesador A6 y, de la mano del iOS6, la nueva versión del sistema operativo móvil. Además, se ha apostado por un diseño de vidrio y aluminio más ligero (7.6 milímetros de grosor y 112 gramos de peso) y vanguardista.

Si hasta ahora Apple lleva vendidos millones de iPhone, con el lanzamiento de este nuevo celular esperan continuar incrementando sus ganancias puesto que, más de uno, caerá rendido ante sus novedades: app Maps con cartografía diseñada por Apple, turn-by-turn navigation y Flyover view; Siri con soporte para más idiomas, entre ellos el español, acceso fácil a marcadores deportivos, recomendaciones de restaurantes y listados de carteleras de cine; integración de Facebook con contactos y calendario, con la posibilidad de compartir posts directamente desde el Notification Center, Siri y aplicaciones de Facebook como Photos, Safari y Maps; presentaciones de fotos en Stream vía iCloud; y Passbook app, la manera más sencilla de tener todas las entradas en un solo lugar.

El iPhone 5 saldrá a la venta a partir del 21 de septiembre en Estados Unidos, aunque se podrá reservar en las tiendas una semana antes. Los precios van desde 199 dólares para el modelo de 16GB, 299 para el 32GB y 399 para el 64GB.

Avatar de Raul

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons