Un joven se convierte en símbolo pro Obama sin saberlo

Increíble lo que le ha pasado a Sergi Labori. Después de leer esta noticia, nos lo pensaremos dos veces antes de subir una fotografía a Internet.

Desde hace unos meses, un joven catalán de 25 años se ha convertido, sin saberlo, en un símbolo pro Obama. Cuando un amigo suyo le pidió que posara para él en una sesión de fotos, no se imagina que una imagen suya acabaría estampada en las chapas de la campaña del presidente de Estados Unidos. En ellas, su fotografía va acompañada del texto “Hipsters. Obama 2012” que viene a decir que los “modernos” también están a favor de Obama.

Al parecer, el amigo de Sergi subió la fotografía a iStockphoto, una base de datos online con fotografías, y alguien la compró por 20 euros. A partir de ese momento, se desconoce cómo acabó en el merchandising del presidente de Estados Unidos, pero este joven de Badalona ha decidido contactar con un abogado para averiguar si es legal que hayan usado su imagen sin su permiso y la hayan vinculado a una ideología política.

Share this post

PinIt
scroll to top