Ponte en forma con ‘Zumba Fitness Core’

505 Games ha desarrollado Zumba Fitness Core que en breve estará disponible para todas aquellas personas que deseen ponerse en forma con este simulador de baile.

El juego contará con un total de 40 canciones que deberemos bailar siguiendo los movimientos que los bailarines nos mostrarán en la pantalla. Para satisfacer los distintos gustos musicales, tendremos a nuestra disposición hasta 33 estilos de baile diferentes y las canciones que sonarán responderán a éxitos actuales y clásicos, regrabados y fusionados con nuevos ritmos.

Algunas de las canciones que podremos escuchar en el videojuego serán las siguientes: Bailamos de Enrique Iglesias, Zumba de Don Omar, Suavemente (Kiss Me) de Nayer con Pitbull, Jammin de Bob Marley, Boogie Shoes de Jupiter, Magalenha de Carlinhos Brown, Dance of the Sugar Plum Fairies de Ryan Franks y Crazy Love de Mara.

Zumba Fitness Core saldrá a la venta el próximo mes de nviembre, para Xbox 360 y Nintendo Wii. El videojuego será compatible con los dispositivos de movimiento de las dos consolas.

Share this post

PinIt
scroll to top