Nintendo prepara su adaptación de ‘Hora de Aventuras’

Si te gustan las historias canallas llenas de imaginación y con un toque surrealista, seguro que conoces la serie animada Hora de Aventuras que se emite en Boing.

Su protagonista es Finn, un chaval de 12 años al que le encanta vivir aventuras en las que pueda derrotar a los malvados y salvar a las princesas. En sus peripecias le acompaña su inseparable amigo Jake, un extraño perro capaz de hablar y hacer gala de otras pericias.

Ahora Nintendo se ha propuesto trasladar esta disparatada e imaginativa serie al mundo de los videojuegos y, posiblemente a finales de año, salga a la luz Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage? (Hora de Aventuras: Ey, Rey Hielo, ¿por qué robas nuestra basura?) tanto para Nintendo 3DS como para Nintendo DS. Se trata de un juego de plataformas 2D clásico en los que se podrá reconocer fácilmente escenarios y personajes extraídos de los dibujos animados televisivos.

Avatar de Elena

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons