Maxi Iglesias participará en el ‘Mira quién baila’ americano

Maxi Iglesias, conocido por su aparición en las series Física o química y Toledo, acudirá al programa americano Mira quién baila, que comenzará el próximo 9 de septiembre.

Así lo ha confirmado el joven actor en su cuenta de Twitter: “Hoy es un buen día… día de presentación.., gracias a @miraquienbaila por contar conmigo para su 3 edición! A bailar a Miami!”.

Univisión será la encargada de emitir este reality en el que los famosos muestran sus dotes para el baile. En él, Maxi Iglesias, presentado como el “galán torero rompecorazones” hará todo lo posible por “quedar como un buen bailaor”. Entre sus compañeros y rivales estarán famosos latinos como la modelo Maripily, el estilista de las estrellas Samy, la ex Miss Universo Alicia Machado, el cantante Henry Santos, la reportera Argelia Atilano, la cantautora Erika Valentina Sicairos y al cantante Bobby Pulido.

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons