Justin Bieber actúa en ‘CSI Las Vegas’

A Justin Bieber parece que la música se le queda pequeña y quiere probar con la interpretación. Este jueves aparecerá en C.S.I. Las Vegas.

Junto a Marlee Matlin, Ann Margret y Dita Von Teese, el joven cantante protagonizará los cameos del capítulo que Telecinco estrenará el próximo 13 de septiembre, a partir de las 22:00 horas.

Justin Bieber debutarán en la pequeña pantalla poniéndose en la piel de Jason McCann, un adolescente problemático que deberá tomar una difícil decisión relacionada con su hermano Alex, presuntamente implicado en la explosión de una bomba detonada a través de un teléfono móvil.

El artista canadiense se dejará ver en varios capítulos en los que la trama girará, como de costumbre, en torno a complejos casos criminales, a la vez que se abordan las inquietudes personales de sus personajes principales.

Protagonizada por Marg Helgenberger, que el pasado 23 de enero recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, George Eads, Eric Szmanda y Robert David Hall, la serie ha sido distinguida por la crítica internacional con un total de 55 galardones y 103 nominaciones. Además, posee una audiencia global de más de 73,8 millones de telespectadores, convirtiéndose en una de las series más vistas del mundo.

Avatar de Elisabet

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons