‘IP-La Serie’ triunfa en la Red con 120.000 espectadores

La primera webserie interactiva IP-La Serie ha logrado más de 120.000 espectadores y un tráfico de casi un millón de personas en sus redes sociales con sus seis primeros capítulos.

Se trata de un drama protagonizado por Mario (Pablo Oliveros), un joven rebelde y con amigos conflictivos que vive sumergido en varios problemas. Al mudarse de barrio establece nuevas relaciones y su vida mejora, en especial cuando se enamora por primera vez.

La serie pretende mostrar el día a día de los jóvenes y la forma en la que perciben el mundo, marcada por las tendencias y las tecnologías. Además, los espectadores de IP-La Serie pueden interactuar con los protagonistas en las redes sociales y, a través de sus comentarios, marcar el rumbo de éstos.

Cada domingo a las 21h se estrena en YouTube un nuevo capítulo de esta serie que, con el fin de traspasar fronteras, se emite también con subtítulos en inglés. En ella pueden verse los cameos de diversos famosos como Pablo Alborán, Ana Fernández, el Hombre de Negro y Dani Rovira, entre otros, que puntualmente se suman al elenco de actores.

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons