El “lo siento” del viceprimer ministro británico, éxito en la Red

El vídeo de la canción I’m sorry que tiene como protagonista al viceprimer ministro británico Nick Clegg está triunfando en la Red.

La web satírica The Poke ha aprovechado el discurso del líder liberaldemócrata, pidiendo perdón por una promesa incumplida, para ponerle música y convertirlo en un vídeo viral.

El tema empieza con el vídeo original del discurso para, rápidamente, introducir un fondo musical en que se canta de manera pegadiza: “lo siento, lo siento, lo siento tanto… no hay manera fácil de pedir perdón”. Está por ver cómo afectará esto a la carrera política de Clegg. Lo que a algunos les parece lo que le falta al viceprimer ministro para consumar su caída, para otros es la oportunidad de ganar adeptos, sobre todo entre los votantes jóvenes.

No sabemos lo que pasará con Clegg pero sí que I’m sorry sigue dando vueltas por el ciberespacio, pudiendo incluso a comercializarse como single. Eso sí, los beneficios tendrían que ir destinados al hospital infantil de Sheffield, donde la esposa de Clegg ejerce como patrocinadora benéfica.

Share this post

PinIt
scroll to top