Alice hace realidad sus sueños gracias a internautas de todo el mundo

Gracias a la colaboración de internautas de todo el mundo Alice Pyne ha podido cumplir todos los sueños que se había planteado.

Esta adolescente de Inglaterra publicó el año pasado en su blog una lista con todas aquellas cosas que le gustaría hacer antes de fallecer. Alice, enferma terminal de cáncer, pronto se convirtió en trending topic mundial en Twitter y en objeto de entrevistas y reportajes en diversos medios. Gracias a la difusión de su historia, personas de todo el mundo decidieron que Alice debía cumplir sus sueños, entre los que se encontraban nadar entre tiburones, tener un iPad y hacerse una foto con su perra Mabel y presentarla a un concurso.

Estas son algunas de las 17 actividades que la joven anotó en su lista y que gracias a su popularidad, no ha parado de recibir ayuda y dinero de desconocidos para poder llevarlas a cabo. La propia Alice ha declarado: “es increíble porque al principio pensaba que no podría ni hacer la mitad de las cosas que pretendía, mucho menos acabar la lista”.

Durante este tiempo, la adolescente, además de cumplir sus sueños, se ha centrado en realizar campañas informativas acerca de las virtudes de donar médula ósea. De hecho, en este último año, Alice ha conseguido que decenas de miles de voluntarios donen su médula y ha recaudado dinero para futuras investigaciones de su enfermedad, el linfoma de Hodkings.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons