Viste como las famosas a precios asequibles

Si te gustaría lucir la ropa, o al menos lo más parecida posible, a la que llevan las famosas en sus apariciones públicas, debes saber que existen plataformas online dedicadas a ofrecer dichos modelitos a precios competitivos.

Algunas empresas ofrecen la posibilidad de encargar trajes a medida que, en ocasiones, pueden resultar hasta un 70% más barato del vestido original, lucido por las celebrities en los Emmy, Oscar o Globos de Oro. Eso sí, los trajes no deben confeccionarse nunca ni con el patrón ni en el taller de los modistos.

Así, al golpe de clic, podemos emular el estilo de Kate Middleton, por ejemplo. El vestido azul corto de cóctel que lució la duquesa de Cambridge el día de su pedida de mano con el príncipe Guillermo es uno de los más imitados. El diseño pertenece a la marca Issa y está valorado en 500 euros. La prenda se agotó en las tiendas londinenses en tan sólo 24 horas. Ahora, en algunas tiendas online, se puede comprar la imitación por 88 euros.

La hermana de la duquesa, Pipa, también crea expectación y el vestido color verde que lució en la ceremonia después del enlace real, un Alexander McQueen valorado en 35.000 euros, sirvió de modelo para la cadena de moda británica Debenhams, que sacó una edición limitada del vestido color marfil a un precio más asequible que el original, 195 euros.

Jen Jen House es otra de las empresas que ofrece un catálogo de moda inspirado en las famosas como Natalie Portman, quien eligió un vestido morado de corte imperio y cristales de Swarovski en el escote de Rodarte para recoger el Oscar a mejor actriz por su papel en Cisne Negro. Aunque si te gustó más el vestido azul océano de Armani Privé que Penélope Cruz llevó en la última ceremonia de los Oscar, lo puedes adquirir en Internet por 120 euros.

También puedes copiar el estilismo de algunas de las protagonistas de Sexo en Nueva York. En la web de la estilista de esta serie de televisión, Patricia Field, se ofrecen a precios más asequibles algunos artículos como la cazadora Patricia Field Fur Trim Jacket, disponible en varios colores, y un collar igual que el de Carrie, personalizado con nuestro nombre.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons