Trailer del ‘PES 2013’

Ya está aquí el trailer del Pro Evolution Soccer 2013, conocido bajo la abreviatura PES. Esta versión del famoso juego de fútbol será lanzada a finales de año y la compañía ha prometido incluir en ella importantes mejoras, además de que llegará a muchas más consolas que sus versiones anteriores: PC, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Vita, PlayStation Portable, Nintendo 3DS, Xbox 360, Nintendo Wii, iPhone, iPad, iPad Touch y Android.

Posiblemente, Konami proporcionará libertad total del manejo del balón en esta nueva entrega del PES y aumentará las posibilidades para realizar jugadas tácticas en ataque. Además, ofrecerá la posibilidad, por primera vez, de ejecutar disparos completamente en modo manual y los usuarios podrán decidir entre la velocidad de los regates o el movimiento en 360 grados de las filigranas con el balón. Se incorporará un sistema más equilibrado en tareas defensivas y se poseerá de un mayor nivel de control de los arqueros, favoreciendo que los contraataques sean más inmediatos.

De todos modos, hasta que no tengamos en nuestras manos el PES 2013 no podremos ver y disfrutar de todas las mejoras y posibilidades que ofrece la nueva entrega de uno de los mejores simuladores de fútbol.

Avatar de Raul

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons