Los niños de ‘Modern Family’ triplican su salario

Recientemente los medios de comunicación se hacían eco de las reivindicaciones de los actores adultos de Modern Family, quienes negociaron con 20tn Cetury Fox un aumento de sueldo.

Pero no son los únicos que verán crecer sus ingresos. Los menores que actúan en la serie cobrarán 70.000 dólares (55.700 euros) por cada capítulo de la cuarta temporada, que actualmente se encuentra en proceso de rodaje.

Rico Rodriguez (Manny, en la ficción), Ariel Winter (Alex) y Nolan Gould (Luke) lograron que los productores de la serie les tripliquen el sueldo. Por su parte Sarah Hyland (Haley), que ya tiene 21 años aunque interprete a una menor en la pequeña pantalla, ha negociado por solitario, puesto que al ser ya conocida antes de participar en Modern Family su caché es mayor. Toda esta información ha sido facilitada por Deadline, el mismo portal que señala que la más pequeña de la familia protagonista de la serie cómica estadounidense, Audrey Anderson-Emmons, (Lily), ha sido la única que no ha visto incrementado su salario, puesto que llegó a la ficción en la última temporada y de momento sus tramas son de menor importancia.

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons