Las pelis de la Metro, en YouTube y Google Play

600 películas de una de las más grandes distribuidoras y productoras de cine podrán alquilarse en YouTube y Google Play, gracias a la asociación de la Metro Goldwyn Mayer (MGM) con Google.

Sin embargo, tal y como explica la compañía en su blog oficial, por ahora sólo los usuarios de Estados Unidos y Canadá podrán acceder a estos nuevos contenidos, aunque se espera que la iniciativa se vaya expandiendo.

Recientemente Google acordó con Paramount la disposición de 500 de sus películas, aunque tanto ésta como la MGM no han sido las únicas empresas de Hollywood que han decidido ofrecer sus contenidos a YouTube y Google Play.

Al parecer, Google se ha empeñado en convertir nuestros hogares en salas de cine y pretende ofrecernos una gran oferta de títulos para que podamos disfrutar en línea del séptimo arte, sin infringir los derechos de autor y desde un marco legal y seguro. Así que ya sabes, prepara las palomitas y elige qué película de la MGM toca ver hoy. En el catálogo destacan cintas memorables como Terminator, Rocky, Robocop, Casino Royal y Hannibal.

Sobre Israel

Soy antropólogo social y cultural, experto en edición de imagen y vídeo y apasionado de las TIC en general.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons