El Real Madrid, campeón de la Supercopa

En un partido en el que los chicos de Vilanova comenzaron con poca decisión y vieron cómo debían de enfrentarse, desde la primera parte, con uno menos en sus filas, los de Mourinho se alzaron con el primer trofeo de la temporada.

El Real Madrid supo aprovechar los errores de la defensa azulgrana y, a pesar de que el Barcelona dominó la segunda parte del encuentro, los goles de Higuaín y Cristiano Ronaldo sentenciaron la Supercopa de España. Nada pudo hacer Messi que añadió emoción y esperanza al duelo al marcar un gol de falta directa.

El Santiago Bernabeu fue el escenario del partido de vuelta en el que dos grandes rivales del fútbol batallaron por la victoria. Ambos tuvieron momentos para demostrar su talento, pero Valdés, que actuó de forma soberbia tras su fallo en la ida, no pudo hacer frente a todas los disparos a puerta que realizaron los delanteros blancos y, aunque los culés tuvieron opciones de ganar el trofeo hasta el último minuto, parecía justo e indiscutible que al final Casillas y sus compañeros levantaran la Supercopa ante su afición.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons