Un recorrido por las canciones de la saga ‘Final Fantasy’

Las canciones de la saga Final Fantasy se han convertido en una de las bandas sonoras de videojuegos más famosas. Por ello, no es de extrañar que salga a la venta títulos como Theatrhythm Final Fantasy para Nintendo 3DS.

En él, los usuarios podrán realizar un recorrido por las canciones más destacadas de las distintas entregas de Final Fantasy, a medida que se adentran por localizaciones emblemáticas y escenas de vídeo míticas de la saga. También tendrán que acompañar a sus héroes favoritos y enfrentarse a los enemigos clásicos de las trence entregas principales.

Para avanzar por los distintos niveles musicales, se debe tocar o realizar trazos en la pantalla táctil de la consola, siguiendo el ritmo de las bandas sonoras de Final Fantasy. Una vez superados los niveles, se obtienen recompensas y se mejora las habilidades de los personajes, que también podrán acceder a más hechizos y otros objetos.

Theatrhythm Final Fantasy también es compatible con contenidos descargables de la Nintendo eShop, donde se pueden encontrar nuevas canciones cada semana y, de este modo, alargar la experiencia de juego.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons