Un niño de 11 años se salta los controles y vuela solo de Manchester a Roma

Parece increíble pero Liam Corcoran, un niño de once años, consiguió saltarse todos los controles de seguridad del aeropuerto de Manchester y coger solo y sin documentación un vuelo hasta Roma.

Al parecer, el menor siguió en el aeropuerto los pasos de una familia que no era la suya y se adentró en un vuelo de la aerolínea de bajo coste Jet2.com, tras superar los controles sin pasaporte ni tarjeta de embarque.

Ni el personal del aeropuerto, ni la tripulación de la aerolínea se percataron de que Liam viaja solo y fueron los propios pasajeros quienes, en pleno vuelo, informaron al capitán de que el menor no tenía acompañantes. Horas después, el vuelo aterrizó en el aeropuerto de Fuimicino, en Roma, y Liam regresó en el mismo avión a Manchester, donde pudo reunirse de nuevo con su madre.

Un portavoz de la terminal aérea ha declarado que “este asunto extremadamente grave está siendo investigado por responsables del aeropuerto y de la aerolínea” y que durante el tiempo que dure la investigación, varios trabajadores del aeropuerto y de Jet2.com han sido suspendidos.

Avatar de Raul

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons