Rechazado el juego ‘EyeToy Kama Sutra’

Si hablamos del periférico Eye Toy de PlayStation seguramente lo primero que nos venga a la cabeza son juegos destinados a ponernos en forma o a pasar un rato de diversión en familia. Sin embargo, a alguien se le ocurrió que podría utilizarse para trasladar al mundo de los videojuegos el Kama Sutra, el antiguo texto hindú que trata el comportamiento sexual de ser humano.

Peter Smith de Sony ha reconocido que hace un tiempo la compañía decidió rechazar la idea de desarrollar un videojuego sobre el Kama Sutra para Eye Toy. Uno de los aspectos que más marcaron su decisión fue pensar en cómo presentarían el juego a los medios de comunicación. Aunque en la industria del videojuego se pueda presentar propuestas de todo tipo, la sexualidad es un tema en el que todavía se prefiere no ahondar por el temor a generar polémica o despertar el rechazo en algunos sectores.

No obstante, Smith comenta que le hubiera gustado ver el resultado final de lo que podría haber sido EyeToy Kama Sutra y anima a los desarrolladores a creer en sus ideas, aunque en un principio no vayan a ver la luz.

Avatar de Ramon

Sobre Ramon

Presidente de la Asociación de Prensa Juvenil, entrenador de baloncesto y escritor en mis ratos libres.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons