¿Quieres participar en el primer torneo de ‘Apalabrados’?

Si eres aficionado al juego Apalabrados, quizás te interese saber que tienes hasta el 13 de julio para inscribirte en el primer torneo oficial de esta aplicación que estará activo en España, por lo que las partidas se jugarán en español.

Su creador, Máximo Cavazzani, con la colaboración de ŠKODA, ha sucumbido a las peticiones que desde hacía tiempo le hacían llegar los seguidores de Apalabrados, la app más descargada en España.

Para participar en el torneo únicamente hay que registrarse en la web www.skodacitigoapalabrados.com, donde se exponen las reglas y mecánica de la competición. Si se te da bien combinar letras para formar palabras y sueles obtener altas puntuaciones en tus jugadas, ¿a qué esperas? Sólo los primeros 100.000 registrados podrán participar en el torneo y aspirar al premio, una estancia de cuatro días en Praga para él y un acompañante, en la que tendrá a su disposición un ŠKODA Citigo. El ganador se conocerá el 17 de agosto.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons