‘Pulseras rojas’, líder de audiencia

La serie catalana Polseres vermelles, que recibió el premio al mejor guión del Festival Seoul International Drama Awards y fue alabada por Steven Spielberg, ha logrado en su primera emisión en castellano ser líder de audiencia.

Antena 3 emitió el 9 de julio a las 22:30 de la noche los dos primeros episodios de Pulseras rojas, que lograron un 20% de share. Esta serie está basada en la experiencia de Albert Espinosa, quien vivió en un hospital durante diez años y quien también ha escrito el guión de los trece episodios de la primera temporada.

Los protagonistas de Pulseras rojas son seis muchachos, de edades comprendidas entre los ocho y los diecisiete años, que están ingresados en un hospital y que, a pesar de enfrentarse al cáncer, accidentes de moto o a la anorexia, no renuncian a las experiencias de su edad. A través de sus vivencias se pretende transmitir una visión esperanzadora de las historias que ocurren en un hospital y mostrar, con humor y ternura, cómo se forja la amistad entre los jóvenes pacientes.

La productora del director estadounidense Steven Spielberg ha comprado los derechos de esta serie para una posible emisión de Pulseras rojas en Estados Unidos.

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons