Lady Gaga ya tiene su propia red social

La cantante estadounidense Lady Gaga ha decidido abrir para todo el público su propia red social, bautizada como Little Monsters. Ésta fue lanzada en el pasado mes de febrero, pero como beta privada.

Todos los seguidores de la diva que deseen formar parte de esta comunidad pueden registrarse a través de su correo electrónico o loguearse con su cuenta de Twitter o Facebook. Una vez convertido en “monster”, podrás recibir notificaciones en tu email con todas las novedades que se producen en la red en torno a la cantante de Poker face, comentar y compartir fotografías y vídeos, participar en los foros de discusión y en las salas de chat para hablar con otros usuarios, así como publicar cometarios y material gráfico en tu muro.

Lady Gaga consiguió el pasado mes de mayo ser la primera artista en conseguir 25 millones de seguidores en Twitter, superando al ídolo adolescente Justin Bieber. En su red social, ha incluido un apartado en el que muestra sus próximos eventos y ofrece la posibilidad de comprar las entradas directamente desde dicho sitio.

Share this post

PinIt
scroll to top