La selección española de fútbol, eliminada de los JJ.OO.

No pintaban bien las cosas para la selección española desde los amistosos previos a los JJ.OO. y Honduras acabó por rematar los sueños de medalla de la Roja.

Los partidos amistosos previos a los JJOO no habían demostrado la superioridad que se presumía al combinado español. Más tarde, ya en el primer partido frente a Japón, la Roja no hizo otra cosa que atestiguar la debilidad defensiva y la mala suerte de cara a puerta, perdiendo por un solo tanto, uno a cero.

Tras el primer ‘match’, España necesitaba derrotar a la selección hondureña pero, en el primer tiempo, volvió a demostrar las carencias defensivas que apuntaron en el primer encuentro frente a los nipones.

Gol de Jerry Bengtson (Foto: as.com)

No se había cumplido ni el minuto 7 de la primera parte cuando el hondureño Bengtson remató de cabeza y puso el 1-0 en el marcador, resultado que, a la postre, fue el definitivo del partido y de la participación española en el fútbol olímpico.

Se acabó lo que se daba… El equipo olímpico español deberá probar suerte en otras disciplinas. El baloncesto parece ser la apuesta más firme para medalla.

Avatar de Raul

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons