Justin Bieber actuará en Barcelona y Bilbao

Justin Bieber actuará la próxima primavera en España. Barcelona y Bilbao son las dos ciudades elegidas por este ídolo de muchas jovencitas que esperarán que lleguen pronto los días 14 y 16 de marzo.

Ambos conciertos se enmarcan dentro del Believe Tour de este cantante canadiense que, desde que lanzara su primer sencillo en 2009, no ha parado de cosechar éxitos e incrementar su número de fans, convirtiéndose con tan sólo 18 años en todo un fenómeno de masas. Justin Bieber ha sido ganador del Premio Artista del Año de los American Music Awards en 2010 y estuvo nominado a dos Premios Grammy. De su último álbum, Believe, vendió 374.000 copias en su primera semana en Estados Unidos. En él han colaborado algunos de los artistas norteamericanos más destacados del momento, como Nicki Minaj, Drake y Big Sean, entre otros.

En marzo de 2013, el joven artista se dejará ver en España y realizará dos actuaciones, cuyas entradas oscilan entre los 60 y 75 euros. Éstas podrán adquirirse a partir del próximo 7 de julio en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, así como en Fnac, Carrefour y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

Share this post

PinIt
scroll to top