Iniesta da el sí quiero

El jugador del Barcelona y de la Selección Andrés Iniesta se ha casado con su novia y madre de su hija Valeria, Anna Ortiz, ante unos 600 invitados en el Castillo de Tamarit, en la población de Altafulla.

A la ceremonia, oficiada por el alcalde de Tarragona, José Félix Ballesteros, han acudido el presidente del Barça, Sandro Rosell, y dos de sus predecesores, Joan Gaspart y Joan Laporta. El que fue hasta hace poco su entrenador, Josep Guardiola, prefirió presenciarse directamente en el convite. También estuvieron presentes en el enlace compañeros blaugranas como Xavi, Busquets, Pedro, Piqué, Puyol, Fàbregas y Messi, y ex jugadores de la plantilla barcelonista como Samuel Etoo.

Otro invitado a la boda ha sido el presentador televisivo Risto Mejide, quien junto a Piqué y Puyol ha compartido comentarios y fotografías del evento en Twitter, donde el hashtag #EnLaBodaDeIniesta se ha convertido en trending topic.

Avatar de Elisabet

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons