Gandía acogerá la versión española de ‘Jersey Shore’

MTV España prepara la versión española de Jersey Shore que se grabará en Gandía. En esta ciudad valenciana ya han comenzado a promocionarse los castings para un programa que busca “jóvenes explosivos, guapos y con cuerpazo que tengan ganas de fiesta, sean espontáneos, ligones y divertidos” y que tengan entre 18 y 27 años.

Los elegidos participarán en la adaptación del reality estadounidense que se ha convertido en un auténtico fenómeno social en el país norteamericano. El formato original narra las aventuras de ocho jóvenes que pasan el verano de sus vidas en Seaside Heights, Nueva Jersey. Sus peculiares personalidades, su estilo de vida y su aspecto físico enganchan al telespectador que sigue sus alocadas peripecias por los lugares que visitan como, por ejemplo, Miami o Florencia.

El programa también ha contado con su versión inglesa, Geordie Shore, desarrollada en la ciudad de Newcastle, al norte de Inglaterra. Como su predecesor en la MTV americana, en sus primeras emisiones ya ha generado polémica al mostrar imágenes de las borracheras de los jóvenes concursantes.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons