Entrena tu cerebro con Einstein

Los usuarios de iPhone e iPad podrán ejercitar la mente con las versiones disponibles en la App-Store de Einstein entrena tu cerebro. El juego permite a los usuarios establecer una rutina de ejercicios compuesta por 30 desafíos que permiten entrenar las capacidades cerebrales. Además, el título cuenta con tests diarios que valoran la forma mental y animan a los jugadores a continuar mejorando en las distintas áreas de entrenamiento: lógica, aritmética, visión y memoria.

El maestro que guía a los usuarios en todo momento es Albert Einstein. A partir de los consejos del popular físico, se ejercitarán las diversas zonas del cerebro al mismo tiempo que se busca la diversión, puesto que varias personas pueden jugar a la vez, gracias al dispositivo “Hot-Seat-Mode”, que permite que se realicen los ejercicios como si se estuviera en un concurso. A través del “Game Center”, todos los marcadores online están disponibles para comparar los resultados obtenidos con los de los jugadores de todo el mundo.

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons