De ganadora del Factor X a trabajar en un McDonalds

“¡Qué vueltas da la vida!”, podría exclamar la joven María Villalón, quien tras ganar el concurso televisivo Factor X con 18 años, se ha visto obligada a trabajar en un McDonalds.

María Villalón tenía muchos números para consagrarse como estrella de la canción española. En la final del Factor X, venció a Angy Fernández, otra de las favoritas del torneo, y consiguió un contrato con la discográfica Sony-BMG.

Tras conseguir ventas aceptables con canciones como ‘Te espero aquí’ o ‘Los tejados donde fuimos más que amigos’, Sony-BMG decidió prescindir de la cantante en 2011.

Con la misma necesidad que tenemos todos los jóvenes de conseguir dinero para sobrevivir, María se lanzó al mercado laboral en busca de alguna oportunidad. Ésta llegó desde la famosa cadena de restaurantes de comida rápida, donde trabaja ahora.

Sin embargo, la ilusión de María no ha disminuido un ápice, por lo que creó el Proyecto María Villalón para tratar de seguir con su carrera musical.

Más info en mariavillalon.es.

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons