Crean un aparato para besar a distancia

Para aquellas personas que desean besar a alguien a quien tienen lejos, se ha creado el Kissenger, un aparato equipado con labios para besar vía Internet.

Detrás de este invento, cuyo nombre ha surgido de la contracción de la palabra inglesa “kiss” (beso) y “messenger” (mensajero), se encuentra un profesor de robótica de Singapur. Éste ha incorporado en una pequeña cabeza de plástico unos labios de gran tamaño que basta besar para que otro aparato similar sienta, al otro lado de Internet, una vibración en sus labios, que estará besando quien desee recibir nuestro beso en la distancia.

Su creador, Hooman Samani, explica que los labios artificiales están fabricados en silicona con detectores de movimiento para garantizar “las mejores sensaciones”. Además recomienda que, para aumentar la sensación del beso, la pareja puede besarse mientras se miran en directo por la pantalla de sus ordenadores.

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons