Con 8 años solicitó trabajo a Lego. 15 años después, consiguió el puesto.

Quien la sigue la consigue, reza el dicho. Es un lema que seguramente Sam Johnson, el protagonista de esta historia, debe tener muy presente.

He tenido Legos hasta donde me alcanza la memoria. Solía construir vehículos como coches y camiones y también edificios.

Foto: dailymail.co.uk

A la tierna edad de 8 años, Sam Johnson envió una carta a Lego solicitando un puesto de trabajo. Era un apasionado de los famosos juguetes fabricados por la compañía de origen danés y trabajar allí sería un sueño.

Por obvias razones, no logró el ansiado trabajo pero ello no le hizo desfallecer en la persecución de su sueño. Debió esperar a acabar sus estudios como diseñador de productos en la Universidad de Derby para volver a intentarlo. Y lo hizo.

Con 23 años, Sam ha conseguido entrar a formar parte de la plantilla de la empresa danesa como diseñador junior.

Mi trabajo incluirá muchas construcciones de Lego algo que es genial. El trabajo es perfecto para mí.

Un portavoz de la empresa juguetera ha comentado que es muy habitual escuchar en las entrevistas de trabajo experiencias infantiles de los candidatos con los famosos Lego, sin embargo el caso de Sam Johnson era especial debido a la increíble determinación que demostró el joven.

¡Lo tuyo es perseverancia, chico!

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons