Blur lanza una aplicación para iPhone y iPad

El grupo británico Blur ha anunciado el lanzamiento de su propia aplicación para iPhone y iPad para celebrar la publicación de su disco Blur 21: The Box. Se trata de una retrospectiva a sus 21 años de carrera que saldrá a la venta el 30 de julio.

‘Blur: The App’ estará disponibles en iTunes de manera gratuita e incluirá canciones inéditas, demos y remixes, además de vídeos de entrevistas y shows en vivo. También mostrará una galería de imágenes, datos biográficos de los componentes de Blur y otros muchos elementos que permiten una aproximación del grupo a sus seguidores.

Pero la banda de Colchester no ha sido la primera en acercar su música a la tecnología. El año pasado, Björk, con motivo de la presentación de su séptimo disco, Biophilia, sacó una aplicación para iPad y iPhone. Al parecer, la industria de la música está abriendo nuevos caminos que nos permiten escuchar a nuestros artistas favoritos desde nuevos soportes a la vez que se indaga en fórmulas alternativas de recaudación.

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons