Uggie, el primer perro que deja sus huellas en el Paseo de la Fama

Por primera vez en la historia un perro ha dejado sus huellas en el mítico Teatro Chino de Hollywood. Se trata de Uggie, el can que aparece en el filme The Artist.

Este Jack Russell terrier protagonista de la cinta The Artist, ganadora del premio Óscar a la mejor película en la pasada edición de los premios de la Academia de Hollywood, ha grabado sus huellas en el Teatro Chino.

Uggie, que no volverá a aparecer en ningún largometraje, sólo en eventos benéficos, llegó a la ceremonia en un camión de bomberos, ataviado con una elegante pajarita. Durante el evento estuvo acompañado por otros perros vinculados a la industria del celuloide, los descendientes de Lassie y Rin Tin Tin. Los originales Lassie y Rin Tin Tin obtuvieron una estrella en el colindante Paseo de la Fama, también situado en el Hollywood Boulevard de Los Ángeles.

El Teatro Chino alberga las huellas de unas 200 celebridades, entre ellas las de Marilyn Monroe, Brad Pitt, Arnold Schwarzenegger, Will Smith, Harrison Ford, Johnny Depp y John Wayne

Avatar de Elisabet

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons