Sigue los Juegos Olímpicos en Facebook

Para que puedas estar informado de todo lo que ocurre en torno a los próximos Juegos Olímpicos, Facebook ha lanzado la página Explora Londres 2012.

En ella reúne a atletas, equipos nacionales, deportes, medios de comunicación y patrocinadores para que los usuarios de la red social puedan documentarse acerca de los Juegos Olímpicos, compartir con sus contactos hitos determinados, permanecer conectados a los eventos deportivos que más les interesen e interactuar y apoyar a sus atletas favoritos.

Los integrantes del Comité Olímpico comenzaron a trabajar con Facebook hace alrededor de un año y medio con la intención de socializar los Juegos. La idea es que el público pueda seguir la vida de los deportistas durante los 17 días que dura la competición. Así, los atletas podrás subir fotografías y compartir historias con sus seguidores. De España se pueden encontrar deportistas como Rafa Nadal o Pau Gasol entre otros.

Explora Londres 2012 está disponible en 22 idiomas y, por el momento, ya cuenta con más de 100 millones de conexiones entre deportistas y fans.

Avatar de Elena

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons