Sailor Moon vuelve a las tiendas

Las aventuras de Sailor Moon, una de las más populares heroínas manga, regresa a las librerías para disfrute de sus fans y descubrimiento de nuevas generaciones.

Usagi Tsukino, una jovencita que ve cómo su vida cambia completamente cuando un extraño felino le hace saber que es la princesa de la Luna, hizo furor en los años 90. La serie de esta heroína vestida con uniforme de marinera y largos cabellos rubios fue adaptada a la televisión. Sus batallas épicas aderezadas con humor y romanticismo hicieron que el público femenino se sintiera atraído por el anime y aumentara el número de aficionadas al noveno arte.

Con la reedición de Pretty Guardian Sailor Moon, cuya aparición en España tuvo lugar hace veinte años, Norma Editorial recupera este manga de temática Magical Girls escrito e ilustrado por Naoko Takeuchi. Tal y como anunció en el pasado Salón del Cómic de Barcelona, Sailor Moon y sus compañeras guerreras (Mercury, Mars, Júpiter y Venus) vuelven a luchar por el amor y la justicia en una historia que contará con doce volúmenes, que tendrán una periodicidad bimestral y cuyo precio, por libro, será de ocho euros.

Share this post

PinIt
scroll to top