¿Qué smartphone prefieres?

La compañía LG ha realizado un estudio en España para conocer los gustos de los consumidores de estos dispotivos móviles.

Lo que está de moda ahora y todos prefieren es un móvil fino, de pantalla grande, que tenga una batería de larga duración y, sobre todo, que disponga de aplicaciones descargables para dotar al dispositivo de más funcionalidades y adaptarlo a los gustos y necesidades del propietario.

Algo más de un millar de personas, de entre 18 y 55 años, han participado en la encuesta de la mencionada compañía. Se ha concluido que los hombres no demandan lo mismo que las mujeres en los que a características de los smartphone se refiere. Así, ellos opinan que son importantes la conexión a Internet, el GPS y la descarga de ‘apps’. Por otro lado, ellas valoran más que la pantalla sea grande, un diseño elegante y fino y la duración de la batería… es decir, un buen tamaño y buen aguante…

En lo que respecta a las diferencias por comunidades, en Galicia y Madrid es donde se utiliza más el acceso a Internet vía móvil; Andalucía, donde se graban y reproducen más vídeos e imágenes; y los ciudadanos del País Vasco, Murcia, Madrid y Galicia son los que más gastan en consumo de línea.

Share this post

PinIt
scroll to top