Oferta de empleo sólo para fans de Björk

En Infojobs ha aparecido una oferta de empleo muy curiosa. El puesto vacante es para superfan de Björk. No se requiere experiencia ni estudios mínimos, únicamente estar desempleado, ser fan de la cantante islandesa y tener una cuenta activa en Twitter y Facebook con 300 amigos/seguidores como mínimo en cada perfil.

La persona seleccionada para este trabajo accederá de manera gratuita al concierto de Björk en Santiago de Compostela el próximo 22 de junio y se le costeará el viaje y la estancia. A cambio, deberá realizar diversas funciones: conocer de primera mano el desarrollo del evento musical y enviar fotografías y comentarios a las redes sociales acerca del concierto. ¿Qué te parece esta oportunidad de presenciar y vivir todos los detalles de la actuación de Björk? Seguro que más de uno estará pensando que ojalá le contratarán a él/ella para asistir al concierto de su artista favorito/a.

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons