Más de 50 conciertos online simultáneos en el Día de la Música

El próximo 21 de junio se celebrará el Día Europeo de la Música con el primer festival de música online de música en directo.

Un total de 52 bandas, una por cada provincia española, actuarán en directo desde sus ciudades de origen simultáneamente en Noise off festival con motivo del Día de la Música Online. Los responsables de Noise Off, una plataforma digital de emisión de conciertos en directo para todos los artistas españoles (noveles, amateurs y profesionales), han creado Live 52, un evento sin ánimo de lucro que pretende difundir el talento nacional y otorgarle una oportunidad a los artistas que están empezando en el panorama musical.

Sin duda, Live 52 es una oportunidad única para disfrutar sin movernos de casa o desde cualquier lugar de una gran cantidad de música nacional que podrá seguirse, tanto en tiempo real (streaming) como en diferido, el próximo 21 de junio a las 16:00 y a las 19:00 horas.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons