Los twitt-consejos de Platón

La obra Qué razón tenía Platón, de Miguel (@ifilosofia), recopila 1001 pensamientos de filósofos, escritores y científicos con los que reflexionar sobre varios aspectos de la vida.

El autor de este libro es matemático y experto en blogs de citas y frases filosóficas. Su cuenta en Twitter (@ifilosofia) cuenta con casi dos millones de seguidores y con Qué razón tenía Platón ha querido recopilar grandes frases dichas por personajes célebres. Todas ellas, pertenecientes a Platón, Sócrates, Einstein, Aristóteles y muchos más, caben en un twitt. De hecho, en varias ocasiones han sido utilizadas tanto por él como por otros internautas para compartirlas en las redes sociales con sus contactos y, de este modo, invitar a reflexionar y solucionar problemas de la vida relacionados con el amor, el trabajo, la amistad, etc.

Quién no ha escrito alguna vez en su cuenta de Twitter o Facebook frases como “En un beso sabrás todo lo que he callado” de Pablo Neruda, o “El amigo fiel se demuestra en las circunstancias adversas” de Cicerón. Seguro que tras leerlas se te ocurren muchas más que bien podrían recogerse en Qué razón tenía Platón.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons