Kristen Stewart se está forrando en 2012

Con tan sólo 22 añitos, Kristen Stewart se ha alzado al primer puesto de la exclusiva lista de actrices mejor pagadas, según informa Forbes.com.

La joven británica estadounidense, que saltó a la fama por su papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo, ha tenido unas ganancias estimadas de 34,5 millones de dólares (unos 27,4 millones de euros) entre mayo de 2011 y mayo de 2012. Con estas cifras, la protagonista del éxito en taquilla de Blancanieves y la leyenda del cazador supera a actrices consagradas como Angelina Jolie, Sandra Bullock, Cameron Díaz o Charlize Theron en una lista en la que el año pasado ocupó junto a Julia Roberts la quinta plaza.

Según Forbes, Kristen Stewart ha logrado ascender en el ranking porque, a estas alturas, nadie se imagina a otra persona en el papel de Bella Swan. Por otro lado, la prestigiosa revista ha querido resaltar que todavía no existe paridad salarial y que mientras que las 10 actrices mejor pagadas han recibido un total de 200 millones de dólares, los actores mejor pagados se han rembolsado 361 millones.

 

 

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons