Google Play libros llega a España con 100mil ebooks

Tras anunciar, hace unos días, la posibilidad de alquilar películas online, Google Play, la popular plataforma de aplicaciones para dispositivos móviles, ofrece ahora una buena colección de ebooks, tras llegar a un acuerdo con varias editoriales españolas.

Foto: androidayuda.com

Algo de lo que tod@s los propietarios de dispositivos portátiles aficionados a la lectura: “¡no hay oferta!”. Debíamos recurrir al “mercado secundario” que nos ofrece la Red para poder acceder, incluso, a títulos muy populares.

Tanto si eres un ratón de biblioteca como un lector esporádico, esperamos que encuentres lo que quieres leer en Google Play.

Pero parece que la situación puede empezar a cambiar gracias a acuerdos como el que ha llegado el gigante de Mountain View con editoriales españolas como Planeta, Roca Editorial o Grup 62. A los títulos que aportan éstas hay que unir otra buena colección de ebooks proporcionados por miles editoriales de ámbito internacional.

En el blog oficial de Google en España, Santiago de la Mora, Director de Relaciones Estratégicas, se congratulaba de informarnos de la noticia, a la vez que nos invitaba a disfrutar de la nueva plataforma, bien sea a través de móviles y tabletas Android, del navegador del ordenador o mediante iPhones y iPads.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons