DressApp, aplicación de smartphone para clasificar tu vestuario

Si a veces necesitas ayuda para combinar algunas de las prendas de tu armario o te gusta pedirle a una amiga que te ayude a elegir qué ropa ponerte, DressApp puede resultarte útil para realizar todas estas acciones a través de tu teléfono móvil.

DressApp, una aplicación para iTunes y Android que fue ganadora del AppCircus celebrado en Barcelona recientemente, te permite incluir toda tu ropa en el smartphone. De este modo, podrás visualizar las prendas y clasificarlas por estilos (casual, noche, playa), temporadas y marcas. También podrás combinarlas y compartir con tus contactos algunos conjuntos, así como guardarlos en el calendario de la aplicación para utilizarlos en una fecha concreta.

Esta aplicación, que se puede descargar gratuitamente en iTunes y Google Play, además te permite hacer una copia de seguridad de tu armario en la nube y acceder a él a través de la web.

Avatar de Elisabet

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons